Oración metafísica para la Sanación

Yo soy amor,Yo soy salud.
Yo soy paz.
Merezco ser amado.
Merezco ser feliz.Merezco estar sano.
Hoy comienza mi sanación de cuerpo,mente y espíritu.
Me perdono por lo errores que cometí sin olvidar a ninguno, porque no soy culpable de nada, no pude ni supe actuar de otro modo en esos momentos.
Perdono a todas las personas por las que sentí algún enojo,las acepto porque no pudieron ser como yo quería, las libero y me libero del rencor para siempre.
Cancélalo definitivamente el pasado en el presente, para liberar mi futuro.
Dejo de juzgarme y de juzgar a los demás para siempre.
Entrego ahora mismo todo mi dolor, mis errores y mi enfermedd a ti, Dios Padre Santo, para que lo transformes en salud, amor y paz.
Acepto todo como está ahora y con paciencia para comenzar a sanarme definitivamente.Mereco disfrutar del amor de mis seres queridos .Padre, tu estás en mi y yo en ti.
Por tu poder divino y tu amor dentro de mi, decido sanar mi cuerpo, mi mente y mi alma.
Abro mi corazòn a tu amor purisimo que me envuelve con su luz radiante revitalizando cada célula de mi organismo y cada pensamiento negativo, se convierte en positivo recreandome en una nueva vida llena de amor y alegría, que voy a compartir amando, comunicando todo lo que siento.
Deseo sanarme de todo corazón para luego ayudar a sanar a los demás y cumplir así con mi misión de amor y comunicación de amor en esta vida.

GRACIAS UNIVERSO QUE YA ES !!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bello, me encanto, da mucha fortaleza y a la vez transmite much paz. Gracias.

Anónimo dijo...

es un alimento para la vida misma y dia con dia vivir en el camino de dios

Anónimo dijo...

La paz espiritual es´maravillosa gracias por ayudar a alimentar el alma.

Anónimo dijo...

GRACIAS A LA PERSONA Q PUBLICO ESTA ORACION, ESTA HERMOSA Y MAS HERMOSO LO Q DESPERTO EN MI, MI CORAZON SE DESBORDO DE AMOR Y SIENTO A DIOS ABRAZANDOME.

Anónimo dijo...

Gracias

Arte dijo...

Gracias, por ser parte de mi universo.
Johnerick

Anónimo dijo...

Reconfortante y hermoso

Anónimo dijo...

HE TENIDO MIEDO DE LLEGAR A MI OFICINA TEMINE ESTA ORACION Y NO SIENTO MAS QUE PAZ EN MI ALMA GRACIAS POR PUBLICAR ESTA PLEGARIA TAN HERMOSA

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anónimo dijo...

lo suscribo. Y lo transmito para que está sensación me sabe a mi y a los demás. deseo curarme y me voy a curar para dar luz y amor

Anónimo dijo...

Piensa en la persona con la que quieres estar y di para ti 3 veces su nombre.
Piensa en lo que quieres que pase con esta persona la semana siguiente y repítelo en tu mente 6 veces.
Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo 1 vez, luego di:
Rayo de luz yo (tu nombre) te invoco para que desentierres a(su nombre) de donde este y con quien este lo hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido, desentierra todo lo que esta impidiendo que (su nombre) venga a mi (tu nombre), aparta todos los que contribuyan que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres, que solo piense en mi (tu nombre) que el me llame y me ame.
Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide, esto lo hago con mucha fe
Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

Anónimo dijo...

Gracias a quien publicó esta oración, es MARAVILLOSA, BENDICIONES!!

Andrea Somosa dijo...

Muchas gracias por sus comentarios. Bendiciones!!!

Anónimo dijo...

HOLA,ANDREA,LLEGO A TI POR CAUSALIDAD,QUE HERMOSO ES TU BLOGSPOT Y QUE BELLO TODO LO QUE HACES,MUY PRONTO ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO,PARA TOMAR ALGUNOS DE TUS CURSOS.MUCHAS BENDICIONES Y QUE SIGAN LOS EXITOS.DESDE LA PLATA.CARLOS MAGNO

Andrea Somosa dijo...

Muchas Gracias Carlos por tus palabras! Celebro las causalidades! Cuando gustes puedes llamarme, un abrazo enorme

NICO SANCHEZ dijo...

Hola puedo decirla varias veces seguidas no?

Unknown dijo...

Es un aire nuevo que das para fespirar...generas el alitiento...gracias...!!!

Premios

Design by Blogger Templates