Agua Diamantina y Agua Piramidal

El Agua Diamantina no es producto de un proceso místico, ni es "agua bendita" en el sentido religioso. Tampoco tiene nec esariamente que ver con algún tratamiento homeopático, aunque es posible combinar éste con los procesos que de scribo en adelante.
Pero tal como agua Diamantina, ha de entenderse a una que ha sido tensioactivada artificial o naturalmente, o sea que además de lib re de algunos elementos químicos que no se corresponden con las moléculas de agua, éstas están correctamente o rdenadas en sus formas piramidales, con sus átomos en la mejor disposición de atracción y enlace. No olvidemos que la pirámide en si, es una réplica a escala de las me didas de la verdadera molécula (la de 5 H2O). La que se ofrece por ahí es parecida a la tratada en pirámides, pero con algunas diferencias. Existen cuatro métodos para lograr "casi" lo mismo. Vamos a la aclación d e repaso: Una protomolécula de H2O no es realmente AGUA, ni tiene propiedades solventes como ésta, sino oxidantes. Se precisan cinco para formar una actividad molecular propiamente dicha, con las propiedades que le conocemos . Un H2O ni siquiera "moja", porque su fuerza de adhesión es más agresiva: Oxida, liberando los átomos de hidrógeno para formar otros compuestos y el oxígeno se une al elemento oxidado. Pero normalmente se agrupan en cinco conjuntos (H2O) mediante el "puente de Hidrógeno" en su función externa (una órbita electrónica doble y enlazada) que une a dos de estos átomos, pertenecientes a dos protomoléculas diferentes, para formar la verdadera molécula de agua.
O sea 5 (H2O) .

MODOS DE TENSIOACTIVAR EL AGUA
1) LIBERACIÓN IÓNICA ELECTROMAGNÉTICA:
Se hace con diversos modelos de aparatos que por inducción electromagnética, liberan al agua de protomoléculas H2O "sueltas". El método de liberación iónica barre aquellos H2O que no pertenecen a ningún conjunto macromolecular, como es realmente el agua. Siempre se trata de protomoléculas cuyos átomos tienen carencias cuánticas, les faltan subpartículas y sus electrones son " pobres de neutrinos". Este método electromagnético no hace que el agua sea muy especial porque no agrega neutrinos ni reordena las moléculas, pero al menos elimina los H2O defectuosos, así que es un agua mucho menos oxidante porque el oxígeno no se disocia del hidrógeno fácilmente mientras que forme conjuntos piramidales. Desde ya que es más adecuada para el consumo humano y animal que el agua sin tratar.
Esta forma de tratamiento requiere contar con aparatos adecuados y exige un consumo energético, lo que no ocurre con el agua tratada en la pirámide.
2) LIBERACIÓN IÓNICA POR SALINIZACIÓN.
Con lo que se logra Agua Alotropizada. Hay diversas sales que pueden emplearse para producir lo anteriormente explicado, mediante precipitación. Los H2O no incluidos en un quinteto bien estructurado, son arrastrados por combinación con otros compuestos. Este método tiene el problema de que resulta difícil no dejar en el agua algunos restos de sales que pueden no ser del todo benéficos o al menos innocuos, y la tensioactividad del agua dependerá de los factores magnéticos de la región . Además, resulta bastante caro, ya que requiere de insumos renovables y maquinaria un tanto sofisticada.

3) ASIMILACIÓN MAGNÉTICA:
También empleando aparatos magnéticos, pero diferentes de los que producen liberación iónica propiamente dicha, se puede lograr que el agua se libere de impurezas de toda clase, especialmente de bacterias y minerales, y actúe como mejor solvente biológico. Pero este método tiene el problema de que en cambio, deja trazas de subpartículas variadas que no pertenecen a los átomos componentes, mientras que a nivel de impurezas, el agua queda casi destilada, impropia para el consumo humano y animal. Es en general muy buena como disolvente no oxidante, tanto para la higiene personal como para la ropa u otros usos industriales, pero dependiendo de la atmósfera donde se trate, puede llegar a contener elementos nocivos, como radioisótopos, que se incorporan fácilmente al agua durante su tratamiento. Éstos, por tener cargas más atractivas que la del agua, pueden convertirla en otra cosa que no es precisamente la deseada agua Diamantina. Es preferible usar aparatos de liberación iónica, en vez que de asimilación.
4) AGUA PIRAMIDALIZADA:
La pirámide no trabaja exclusivamente sobre el agua, sino sobre toda la atmósfera encerrada en su volumen. Por lo tanto, se asugura así que el agua piramidal es, además de Diamantina, libre de bacterias patógenas y rica en neutrinos. El agua tratada por liberación iónica produce también la esterilización, pero la orientación molecular no es tan perfecta como la tratada en pirámides. Hay unos pequeños aparatos que se fabrican en Alemania, compuestos de aluminio y cristales de cuarzo, formando una especie de cañón orgónico de alta frecuencia y baja potencia. Tienen el tamaño de un bolígrafo grueso. Son en realidad inductores magnéticos de cuarzo, muy sencillos, que producen "casi" el efecto piramidal en menos tiempo, pero también es más efímero. El agua se destensa en pocos minutos pero tampoco llega al nivel de reestructuración molecular que llega dentro de una pirámide (leer el capítulo sobre SMF - Simpatía Magnética de la Forma). Una combinación de inducción por cuarzo, para luego tratar el agua en las pirámides, hace el proceso mucho más rápido, permitiendo también que las propiedades duren mucho más tiempo. También, usando inductores orgónicos de cuarzo, conseguimos que una pirámide de cualquier tamaño acelere notablemente su tiempo de carga. Una piramide de 2,10 m. de lado (como las que se usan para dormir), se carga a tope en menos de una hora. Sin inducción demora un par de días. En conclusión, efectivamente, el agua Diamantina que se distribuye gratuitamente en algunos sitios y se vende muy cara en otros, es muy similar a la tratada en la pirámide, aunque el tratamiento nunca será tan completo y perfecto. Otra cuestión es que si no la produce uno mismo en casa, no hay modo de hacer comparaciones claras y hay que atenerse a la honestidad de quien la vende o regala. En eso de "regalar" cosas mágicas suele haber trucos comerciales, cuyo objetivo es -en el mejor de los casos- atraer clientes para consultas o a grupos sectarios. En este sistema dineralizado, hay que tener cuidado con lo que se recibe sin pagar. También existe una supuesta aplicación del principio homeopático, en base al que se trataría el agua y ésta podría "reproducirse" poniendo algunas gotas en una botella llena de agua normal. Eso es una tontería y para entenderlo basta pensar que si preparamos algunas toneladas de agua diamantina y la echamos en el mar, la regalamos a todo el mundo y para siempre. Fabrique o compre el Lector su propia pirámide y podrá hacer experimentos más seguros y tratar el agua que debe beber.

Gabriel Silva

1 comentarios:

Axel Paulsen dijo...

Estimado Gabriel:

Soy un estudiante de ing en prevención de riesgos, calidad y ambiente, y estoy haciendo mi tesis sobre el agua diamantina y su efecto en residuos industriales liquidos, he hecho algunos experimentos en laboratorio y efectivamente el agua diamantina va ganando 3 a cero jejeje

Me gustaria pedirte si me pudieras dar una declaración sencilla sobre tus analisis y expermiencias sobre el agua diamantina. Tu profesión, experiencia, nose, ojala me pudieras ayudar, muchas gracias

Axel Paulsen Gómez

Chile

Premios

Design by Blogger Templates